domingo, 13 de octubre de 2013

Se Alquila Parada de Autobús

Los Trucos del Ayuntamiento para Recaudar:

El diccionario anecdótico de nuevas tasas municipales recaudatorias es infinito, pero hay medidas tan llamativas como la del Ayuntamiento de Valencia, que suspendió su tradicional Mostra cinematográfica.

O la idea de Alicante, donde los museos de gestión municipal dejan de ser gratuitos para los turistas “para dar valor a lo que tenemos”, según anunció la alcaldesa.



                                                                                                                         
Despues de intentar negociar con la venta de los árboles de la vía  pública, la intención   ahora se ha convertido en sacarle partido a las más atractivas paradas del Bus.




La sensación que se produce es que quieren cobrar el viaje en el Bus sin siquiera habernos subido a él.



Y buena prueba de ello es valor que le han dado a este pretencioso y surrealista tipo de alquiler. Vale 1.50 €, como el precio del billete ordinario.



Si nos imaginamos a los turistas que conozcan algo del idioma leyendo esto, habría que deducir que, frunciendo el ceño, pensarán que algo les falla en la traduccion.



Realmente parece un chiste.



La verdad es que han seleccionado paradas con buen tráfico de vehiculos y viandantes. Será para aparentar algo de normalidad?



Y de nuevo se observa que alguien se ha interesado por este asunto del alquiler de elementos públicos que nos pertenecen a todos.







No hay comentarios: