miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Rastro de Madrid desde el ángulo Tres

Con los Cinco Sentidos:
Arte, Humor, Espectáculos, Música ...
Al Aire Libre, todo Gratis y en Directo.

Comer, Beber, disfrutando de el Sol, incluso de la Lluvia.



A ver si me traen la Sopa esa y está Buena



Actividades en reposo, Dibujar, Leer... hacer Fotos



Ahora lo veré, déjale que termine de hacer Pisss, Hombreee !! 



Cantando bajo la Lluvia



Cervecitas y Tostas al Sol



Que bien quedaaa ! Cuando sea mayor me pintaré de Azul



Búsqueda de la Belleza en la Puesta en Escena



La Chica del Saxo



Musica Sublime  



La Orquesta del Vidrio



Sexy Haircut



Si Usted cree que tengo mal Carácter, está en lo Cierto !!
Váyase a la Mierdaaaa !!



Tráeme algo Fresquito, anda, Porfaaa !!



Gorriones que son Noticia



La Trompeta, El Banjo y El Clarinete -no se ve pero se oye-



Esta Música me Suena de Algo



Can't Buy Me, Love


No hay comentarios: