miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Rastro de Madrid desde el ángulo Dos

Evidentemente, no es preciso tener la necesidad de
comprar algo para dedicar una visita especial a este lugar.

Basta simplemente con despertar la conciencia de utilizar
los ojos y la mente abriéndolos al espectáculo en la
dimensión que la vida misma nos ofrece en cada momento.


Aquí estoy refrescándome los Pies



Calzado marca PUMA



Colores de la Ciudad


Desde Escocia hasta El Rastro –Torre Wallace-



Detalles de la Trastienda


El precio de la Gasolina


En algo hay que entretenerse mientras pasa el Tiempo



Es extraño verme a mi con Sombrero y a un “Poli” sin el suyo



Ese Sombrero me quedaría estupendo



Estoy muy Aburrido



Eterno Tatoo


Llevo observando un montón de Tiempo esperando
ver algún Ave como yo, y no hay manera



No sé como se llama éste Estilo



La cuestión está en si me sobra o me falta un Tornillo



Sería estupendo si yo tuviera el Pelo así



Un Bordillo siempre ha sido un buen Lugar para
tomar Asiento y Charlar



Yo creía que sólo Nosotros teniamos la Exclusiva
de llevar a la Gente sobre el Lomo



Desde luego, que nos tengan así con el tiempo que hace,
no tiene ni pies ni cabeza


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ángulos geniales. Tan sencillos y cercanos que solo algunos están capacitados para ver. Saludos. Luis